Este viernes se hace efectivo el pago del bono a mujeres embarazadas

enero 19, 2018
nicolas-maduro
nicolas-maduro

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que desde este viernes se hará efectivo el bono de 700.000 bolívares de la  Gran Misión Hogares de la Patria dirigido a las mujeres embarazadas.

"Desde hoy arranca el bono de 700.000 bolívares, hoy mismo viernes 19 de enero arrancamos con la protección de las mujeres embarazadas", expresó durante una jornada de trabajo con representantes del Movimiento Hogares de la Patria Eulalia Buroz, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En transmisión conjunta de radio y televisión, Maduro instó a las integrantes de este movimiento, así como a los demás brigadistas, a trabajar junto al Carnet de la Patria para lograr la atención de cuatro millones de familias.

Detalló que cada día serán incorporados 100.000 hogares hasta llegar a cuatro millones atendidos integralmente.

Como parte de ese sistema de "bonos protectores", las 209.455 embarazadas del país que están registradas en el sistema del Carnet de la Patria recibirán un bono mensual de 700.000 bolívares durante el proceso de gestación, y para la fecha del parto, cada una tendrá un millón de bolívares, así como el apoyo médico, humano y logístico para dar a luz.

La Gran Misión Hogares de la Patria cuenta con 27 mil comités constituidos en todo el país, María Rosa Jiménez, secretaria ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela, detalló que cada comité está constituido por entre 15 y 25 familias.

 

Fuente: AVN

 

nicolas-maduro
BannerGlobalRatings

Gobierno anuncia que cinco mil liceos fueron habilitados como centros de vacunación finanzasdigital.com/2021/10/gobier… a través de @finanzasdigital

Resultados del petróleo este #25Oct:

⭕️Texas (WTI): USD 83,65 🔻(0,2%)

⭕️Brent: USD 85,98🔺(0,48%).

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram