Fedeindustria realizará talleres sobre uso de criptomonedas

El vicepresidente de Comisión de Economía Diversificada y Productiva, constituyente y presidente de Fedeindustria,  Orlando Camacho exhortó al pueblo venezolano a participar de los dos talleres que la Federación de Industriales, Pequeños, Medianos y Artesanos de Venezuela (Fedeindustria) realizará en la sede del Grupo Últimas Noticias (GÚN) con el objetivo de instruir a los venezolanos en cuanto al uso adecuado de las criptomonedas. Reseñó el diario Últimas Noticias.

Camacho señaló que, “Puede ser una oportunidad para que Venezuela pueda seguir pagando a los proveedores para permitir el ahorro de divisas, por lo que la mejor forma de romper con el miedo a lo nuevo en materia económica es el conocimiento, es momento de apoyar el nacionalismo y creer en lo que nosotros hacemos”.

En cuanto al instalación de la nueva criptomoneda petro, manifestó total a las apoyo a las acciones emprendidas por Ejecutivo nacional puesto que, a su juicio, el éxito que consiga el Estado con estas nuevas medida económicas será el éxito de los empresarios en el país.

Artículos Relacionados