Juan Carlos Escotet asegura que Banesco no está en venta

El presidente de Banesco Banco Universal, Juan Carlos Escotet, negó que esa institución financiera estuviese en venta.

En su cuenta oficial  de twitter, Escotet señaló “Como ya lo dije en 2014, los hijos no se venden, eso lo saben hasta mis nietos. @Banesco no está en venta. Hoy más que nunca, mi apuesta es por Venezuela”.

 

 

Escotet se pronunció luego de que Diosdado Cabello Rondón, constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunciara durante la transmisión del programa semanal ‘Con el Mazo Dando’ que el Gobierno nacional prevé iniciar esta semana negociaciones para la compra de Banesco Banco Universal.

A lo largo del programa el dirigente detalló que el presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet, propuso al Gobierno nacional comprar las acciones del Estado venezolano en este banco privado. Sin embargo, el Gobierno hizo una contraoferta.

“Ese señor (Escotet) nos pasó una oferta para comprar las acciones nuestras en Banesco, a un precio, él tiene derecho a pasar una oferta, nosotros también, como Gobierno tenemos derecho a pasar una contraoferta”, la cual – según lo afirmado por Cabello- cerraría la negociación por  tres millones y medio de dólares.

 

Artículos Relacionados