La Sundde supervisa venta de pollo a familias carabobeñas

enero 5, 2018

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) supervisan la venta de 53 mil 800 kilogramos de pollo pertenecientes a la distribuidora Avícola la Guásima. Según esa instancia un total de 15 mil familias asistieron a la venta.

Esto le interesa: Maduro aprobó este jueves el Bono de Reyes para 8 millones de familias

 La información procede de un despacho de prensa de Sundde, en donde especifica que el operativo se realizó "Como Medida Preventiva fiscales de la institución hicieron control y seguimiento del producto para garantizar el despacho a los diferentes frigoríficos ubicados en los municipios Bejuma, Montalbán, Puerto Cabello, Naguanagua, San Diego, y Los Guayos de la entidad.”

En otro operativo, funcionarios de esa entidad abordaron el Matadero Municipal de Valencia, donde se continúa con la matanza de ganado diariamente, se ejecuta la verificación correspondiente de la documentación para el despacho a las diferentes carteras de clientes.

BannerGlobalRatings

Gobierno anuncia que cinco mil liceos fueron habilitados como centros de vacunación finanzasdigital.com/2021/10/gobier… a través de @finanzasdigital

Resultados del petróleo este #25Oct:

⭕️Texas (WTI): USD 83,65 🔻(0,2%)

⭕️Brent: USD 85,98🔺(0,48%).

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram