Nestlé, Alfonzo Rivas, Procter & Gamble y Bimbo fueron fiscalizadas por la Sundde

Este jueves inició el proceso de verificación de precios a más de 200 empresas productoras de alimentos y artículos esenciales a nivel nacional por parte de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), para de esta manera dar cumplimiento a los mandatos del presidente Nicolás Maduro.

La inspección se lleva en 37 empresas productoras de alimentos bebidas y artículos de aseo personal del Distrito Capital así como también del estado Miranda. Entre las empresas que fueron abordadas por la fuerza fiscalizadora de la Sundde se encuentran Nestlé, Alfonzo Rivas, Procter & Gamble (P&G), así como también Bimbo.

En Procter & Gamble (P&G) y Nestlé, donde se efectuó la verificación de precios tomando como referencia el precio estipulado el pasado 15 de diciembre y de esta manera proceder a los ajuste de precios pertinentes. Es importante mencionar que esta primera empresa maneja dentro de su gama de productos artículos de higiene personal y aseo del hogar.

Son más de 600 productos y alimentos  esenciales a los que se le ejecutará esta acción dada por el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela Tareck El Aissami, donde ordenó efectuar el ajuste de precio en todas las cadenas de supermercados.

 

Fuente: Sundde

 

Artículos Relacionados

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com