Petrolera Pemex busca expandir sus operaciones por el mundo

enero 25, 2018

La petrolera Pemex, la mexicana, quiere expandir sus operaciones en otros sectores energéticos. Un nuevo Plan de Negocios de Petróleos Mexicanos es la meta de la empresa para este 2018. La información la ha dado a conocer Carlos Medina, director general de Petróleos Mexicanos (Pemex). El ejecutivo sostendrá esta semana encuentros con directivos de empresas del sector energético.

Entre ellos Chevron, Lukoil, Shell, BP, Petronas, Ecopetrol y Hunt Oil. Asimismo se dialogará sobre los retos y la expansión de la estatal mexicana. Como tal dicho encuentro será en la ciudad de Davos, Suiza. En Suiza se lleva a cabo actualmente la 48 Reunión Anual del Foro Económico Mundial.

BannerGlobalRatings

La dolarización de los depósitos de la Banca Privada de Uruguay, medida a través de la participación de los depósitos en moneda extranjera sobre el total de los depósitos del sector financiero, se ubicó en el mes de septiembre en 80,51%. linkedin.com/posts/glscope_…

Resultados del petróleo este #20Oct:

⭕️Texas (WTI): USD 83,87🔺(1,1%)

⭕️Brent: USD 85,84 🔺(0,89%).

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram