PNB incautó harina de maíz vencida en la Av. Sucre del Mun. Libertador

enero 8, 2018

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautó nueve toneladas y media, en presentación de sacos de 45 kilogramos, de harina de trigo vencida en la avenida sucre del municipio Libertador, en Caracas.

Esto le interesa: Cerradas por 72 horas vías de comunicación con Aruba, Curazao y Bonaire

El hecho transcurrió un durante el operativo realizado el reciente viernes donde dos personas fueron detenidas que responden a los nombres de Miguel Bonilla de 52 años y Luis Rodríguez, se les acusa de alteración de la cadena de Comercialización Alimenticia.

Las investigaciones por parte de la fuerza policial continuarán y entre el día sábado y el domingo decomisaron 9500 kilos de harina vencida.

"Una vez en el lugar los efectivos policiales lograron ubicar de donde provenía el camión retenido, esto tras realizar las pesquisas correspondientes donde se habían percatado de la alteración de la guía conforme al producto alimenticio que trasladaban, desviando la ruta del mismo."

Foto Cortesía: Glovobisión

 

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram