Presidente Maduro autorizó compras y ventas con El Petro

marzo 22, 2018
Petro
Petro

El presidente de la República  Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, autorizó desde el 20 de abril, la compra y venta de muebles e inmuebles con El Petro.  El anuncio se realizó este jueves durante una reunión con el gabinete económico, desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Maduro instó al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a velar por la libre circulación del petro en el territorio venezolano. Asimismo, autorizó al ministro de Comercio Exterior, José Gregorio Vielma Mora, el cobro de impuestos en petros a las empresas,  por concepto de exportaciones.

El Jefe de Estado, también indicó  que el Banco Central de Venezuela pagará en petros a los pequeños mineros y artesanos del oro.

La criptomoneda venezolana, será moneda de libre circulación para la importación de alimentos, medicinas y artículos de primera necesidad en el territorio nacional.

Asimismo, Maduro creó cuatro zonas de económicas exclusivas para el intercambio de El Petro. La isla de Margarita, el archipiélago Los Roques, la península de Paraguaná y Ureña en San Antonio del Táchira.

 

Fuente: BCV

 

Petro
BannerGlobalRatings

BID: Los trabajadores jóvenes, de baja educación e informales y las mujeres, perdieron empleo en mayor proporción durante la pandemia
finanzasdigital.com/2021/10/bid-lo…

Maduro ordena la construcción del Centro Nacional de Fútbol en La Rinconada
finanzasdigital.com/2021/10/maduro… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram