En los próximos días el presidente Maduro activará el petro Oro

abril 27, 2018
nicolas-maduro

Luego de que se inaugurase la Expo Venezuela Potencia en los espacios del Poliedro de Caracas, el presidente venezolano, Nicolás Maduro anunció la activación del Petro Oro.

El presidente de la República detalló que dicho petro es una opción para todas las familias venezolanas para que ahorren y se respalden económicamente, también indicó que dicho proyecto esta siendo apoyado por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Esta si va tener existencia física para que usted pueda ahorrar“, dijo en referencia al Petro, la cual es una moneda virtual venezolana respaldada por las reservas de petróleo certificadas.

La transmisión por VTV fue presentada la Petro Oro, el cual es un fragmento de oro que tiene grabado la República Bolivariana de Venezuela y esta cubierto por un plástico de protección con el logotipo del BCV, así fue informado por AVN.

“Selladas y clasificados en 10 gramos, 20 gramos, 30 gramos, 40 gramos, 50 gramos, hasta un kilo y usted podrá invertir en bolívares, en criptomoneda, o en divisas convertibles en su oro”, añadió.

Fuente BCV

 

nicolas-maduro
menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram