Maduro asegura que reactivará “los motores de la economía”

mayo 21, 2018
Maduro asegura que reactivará “los motores de la economía”
Maduro asegura que reactivará “los motores de la economía”

Tras el anunció de los resultados de las elecciones presidenciales por parte del CNE, quien lo dio como reelecto, Nicolás Maduro se dirigió al país desde el “Balcón del Pueblo”, en el Palacio de Miraflores, allí reiteró su llamado a una nueva jornada de “diálogo y reconciliación”, nacional.

Maduro invitó a todos los sectores políticos, sociales y económicos del país. Asimismo, invitó a los excandidatos Henri Falcón y Javier Bertucci a dicha jornada.

Además aseguró que se dedicará (una vez más) “a recuperar y reactivar los motores de la economía”, a la vez que dijo ser “presidente de los que votaron por mi, votaron por los candidatos de la oposición y por los que no votaron”.

Con respecto a las irregularidades suscitadas a lo largo de la jornada electoral, donde se evidenciaron delitos electorales como el voto asistido y la coacción con dinero a cambio de votos, Maduro asegura que “Es una falta de respeto a los más de nueve millones de votantes que acudieron a los centros electorales y dieron su voto de manera libre, voluntaria y secreta”.

Fuente: EL Nuevo País

Maduro asegura que reactivará “los motores de la economía”
BannerGlobalRatings

La inversión extranjera directa alcanzó la cifra estimada de 852.000 millones de dólares en el primer semestre de 2021
finanzasdigital.com/2021/10/la-inv… a través de @finanzasdigital

Presidente de Conindustria: El método 7+7 "se debería eliminar" por completo finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram