La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez anunció este martes que el Censo Nacional de Transporte será reactivado desde el viernes 10 al domingo 12 de agosto.
La Vicepresidente Ejecutiva invitó a realizar el registro en línea a través del sistema www.patria.org.ve para quienes aún no lo hayan realizado y que acudan a realizar el proceso de validación en las Plazas Bolívar del país.
En ese sentido, el Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing, Hipólito Abreu manifestó que durante la jornada del pasado fin de semana se superó el millón de registrados.
Del viernes 10 al domingo 12 de agosto continúa el Censo Nacional de Transporte! También puedes registrarte en línea en la página de https://t.co/tCOXFFOp2q Sigamos junto al Pdte @NicolasMaduro garantizando el programa de prosperidad económica! pic.twitter.com/UO9EDPNmB2
— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) August 7, 2018
Fuente: MPPT