Ejecutivo aumentó becas estudiantiles y salario a facilitadores de la Misión Ribas

noviembre 14, 2018
Nicolas-Maduro
Foto: Prensa Presidencial

El Ejecutivo Nacional aumentó las becas a los estudiantes y el salario de los facilitadores de la Misión Ribas.

El anuncio fue brindado por Nicolás Maduro Moros, desde el Teatro de la Academia Militar al encabezar la décima quinta graduación de más de 10 mil bachilleres.

“Quiero anunciar el monto de las becas, en el caso de las Misiones Educativas, vamos aumentar las becas a Bs. 450 (…) y los facilitadores de Robinson y Ribas van a cobrar 1.800 bolívares”, lo que equivale a medio Petro, precisó.

También informó sobre la aprobación de recursos financieros para incrementar el número de becarios, “he aprobado los recursos para pasar de 60 mil a 120 mil becarios”, señaló el Presidente al instruir al vicepresidente sectorial para el socialismo territorial y ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, de realizar los trámites administrativos pertinentes para tal fin.

 

Fuente: Prensa Presidencial

 

Nicolas-Maduro

Contraloría General auditará a la Comisión Nacional de Casinos por el otorgamiento de licencias a empresarios que no están invirtiendo en "fortalecer el turismo y la economía del país"
finanzasdigital.com/2022/01/contra… a través de @finanzasdigital

Guterres: Existe la necesidad imperiosa de reformar un sistema financiero global "moralmente corrupto" que castiga a los pobres y favorece a los ricos
finanzasdigital.com/2022/01/guterr… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram