Comunicado de Fedenaga por la falta de combustibles

mayo 21, 2019
fedenaga

Desde la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), nos pronunciamos profundamente preocupados por la situación de desabastecimiento agravado de alimentos, motivado por la falta de combustibles para la movilización de nuestra producción hasta los centros de consumo, y las perspectivas lucen peores si tomamos en cuenta las mermadas capacidades de producción y refinación de petróleo que tiene hoy nuestro país.

Es el caso que desde hace más de una semana a todo lo largo y ancho de Venezuela se ha producido una paralización en el suministro de gasolina y gasoil, trayendo consigo consecuencias de más desabastecimiento que por consiguiente repercutirá en el encarecimiento de los productos, dejando además más pérdidas para los productores con perjuicio del consumo de los Venezolanos.
Hacemos un llamado a las autoridades responsables de la producción y distribución de combustibles, para que se apersonen a la solución del grave problema que aqueja a nuestro país.

En Caracas a los 20 días del mes de Mayo de 2019.

fedenaga

Presidente de Canatame: Debe "acabarse la informalidad" de los mecánicos en la calle finanzasdigital.com/2022/01/canata… a través de @finanzasdigital

Leonardo Palacios: El Gobierno y la AN "están empecinados en incrementar la voracidad fiscal mediante el abuso del petro" finanzasdigital.com/2022/01/leonar… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram