DHL suspende hasta nuevo aviso cualquier carga via aérea o marítima con destino a Venezuela

Comunicado

 

Queremos informarles que debido a razones de fuerza mayor. DHL Global Forwarding Estados Unidos ha decidido a partir de la presente fecha y hasta nuevo aviso, la suspensión de cualquier carga via aérea o marítima con destino a Venezuela.

En este sentido DHL Global Forwarding Venezuela se encuentra analizando alternativas que nos permitan minimizar el impacto en aras de ofrecer soluciones a nuestros clientes.

Deseamos participar el más profundo agradecimiento y comprensión hacia todos nuestros clientes. por la confianza depositada en DHL Global Forwarding como su proveedor logístico de preferencia, mantenemos el firme compromiso de informarles cuando la medida sea levantada y de seguir trabajando en brindarles un servicio con altos niveles de calidad y transparencia. transportando bienestar. mejorando la calidad de vida y fortaleciendo las alianzas de negocio construidas a lo largo del tiempo en Venezuela y alrededor del mundo.

Nuestros especialistas de atención al cliente y ejecutivos de venta están como siempre en la disposición de atenderles y servirles.

 

DHL

Artículos Relacionados

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com