Inicia proceso de exoneración de multas a contribuyentes en Maracaibo

agosto 21, 2019
Juan-Carlos-Martinez

El proceso de exoneración de multas para los contribuyentes de Maracaibo, inició con la entrada en vigencia de la reforma a la Ordenanza de Actividades Económicas de la municipalidad, aprobada en sesión el pasado 14 de agosto por la cámara legisladora de la localidad.

El intendente de tributos de Maracaibo, Jean Carlos Martínez, dio a conocer que el proceso de remisión se mantendrá vigente hasta el próximo 24 de septiembre.

Para proceder a la exoneración, el contribuyente debe haber declarado o tener pendiente por declarar los períodos vencidos del 2019.

Martínez aclaró que en el caso de aquellos contribuyentes que tengan convenios de pago, si tienen cuotas pendientes, pueden realizar la remisión de las declaraciones con estatus vigente; además deberán consignar el modelo de carta de solicitud de remisión de multas, que pueden descargar a través del portal web www.sedemat.gob.ve/descargas/formatos.

Como requisito indispensable, el contribuyente debe estar solvente con los servicios municipales (aseo/gas) al momento de solicitar la remisión de multas.

Los contribuyentes  pueden dirigirse a las oficinas del Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria (Sedemat), ubicadas en el Centro Comercial Costa Verde.

 

Fuente: AVN

 

Juan-Carlos-Martinez

Inicia la entrega de los bonos "Gran Misión Hogares de la Patria", "Dr. José Gregorio Hernández", "Parto Humanizado" y "Lactancia Materna" correspondientes al mes de diciembre por Bs. 5,25 finanzasdigital.com a través de @finanzasdigital

Tipo de Cambio de Referencia BCV para el miércoles #01Dic:

Se ubicó en 4,6216BsUSD presentando un incremento de 0,01 bolívares 🔺(+0,2995%).

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram