Venezuela y Cuba firmaron acuerdo para tratar el virus

marzo 17, 2020

Los gobiernos de Venezuela y Cuba firmaron un acuerdo para garantizar el suministro de interferón alfa-b12 y así cumplir con el tratamiento completo para frenar el coronavirus (Covid-19), el gobierno nacional.

En transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas; el jefe de Estado venezolano detalló que se cuenta con las medicinas necesarias para atender la situación producto de la pandemia en el país, que ya ha afectado a 33 personas.

“Ayer hubo una reunión muy importante con toda la industria farmacéutica del país y hubo acuerdos, protocolos de aplicación, y garantizar las medicinas con el aparato industrial venezolano; y hoy ha habido acuerdos con Cuba para garantizar el Interferón alfa-b2 necesario para los tratamientos (para el Coronavirus)”, expresó el Mandatario Nacional.

Más temprano, la vicepresidente Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con la delegación técnica cubana, que arribó este domingo a territorio nacional, con el propósito de evaluar los niveles de preparación entre ambas naciones para hacer frente a la pandemia del Covid-19.

Fuente: AVN

IATA pidió a los gobiernos que adopten medidas simples para aumentar los viajes internacionales
finanzasdigital.com/2021/11/iata-p… a través de @finanzasdigital

OMT: Las nuevas olas de COVID-19 afectan al reinicio del turismo internacional
finanzasdigital.com/2021/11/omt-la… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram