Alimentos Polar Planta Turmero continúa sin acceso al sistema SICA

abril 28, 2020
logo-polar

Alimentos Polar solicitó el restablecimiento del acceso al sistema SICA después de la suspensión efectuada por Sunagro la tarde del pasado viernes.

La empresa pidió restablecer el acceso directo al mecanismo para garantizar el despacho continuo de Harina P.A.N y Mazeite desde la planta de Turmero, la emisión de las guías y continuar atedendiendo los pedidos de los clientes de manera oportuna.

Mediante  su cuenta en Twitter, la compañia explicó que se pudo despachar 1.929.770 kilos de harina precocida de maíz, aceite y mezcla para cachapas, que estaban a la espera de las guías del día viernes, sábado y domingo además de lo planificado para el día lunes.

El despacho se reactivó luego que un funcionario de Sinagro se trasladara a la planta Turmero para ingresar al sistema SICA con clave de Sunagro.

«Esta modalidad de ingreso al sistema es una irregularidad que continúa generando retrasos en el despacho y funcionamiento normal de las operaciones de la Planta Turmero», señala el pronunciamiento.

Empresas Polar reiteró su compromiso de mantener el abasteciendo el mercado y llevar a los ciudadanos los alimentos de la marca.

Tomado de Unión Radio

logo-polar

Presidente de Canatame: Debe "acabarse la informalidad" de los mecánicos en la calle finanzasdigital.com/2022/01/canata… a través de @finanzasdigital

Leonardo Palacios: El Gobierno y la AN "están empecinados en incrementar la voracidad fiscal mediante el abuso del petro" finanzasdigital.com/2022/01/leonar… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram