Duque descarta retomar los vuelos internacionales tan pronto acabe la cuarentena

abril 20, 2020
Colombia_Ivan_Duque
Colombia_Ivan_Duque

El presidente colombiano, Iván Duque, descartó este domingo la próxima reapertura del país a vuelos internacionales aún en caso de que el 27 de este mes se suavice la cuarentena que decretó para contener la expansión del COVID-19.

«Vuelos internacionales no se van a abrir, estarán cerrados hasta el final de nuestra emergencia sanitaria, es algo que estamos monitoreando», aseguró el jefe de Estado al responder preguntas de ciudadanos vía Facebook Live.

El Gobierno estudia la posibilidad de suavizar la cuarentena para algunos sectores con el fin de reactivar la economía y aliviar la situación de las micro y pequeñas empresas y de los trabajadores independientes.

«Esta semana también estaremos tomando definiciones sobre el transporte intermunicipal y el transporte aéreo y será sobre la base, primero de protocolos, de mirar cómo se está comportando el virus en todo el país», puntualizó.

Fuente: EFE

Colombia_Ivan_Duque
BannerGlobalRatings

Asdrúbal Oliveros: "El fracaso del 7+7 tiene que ver con las condiciones económicas precarias por las que atraviesa el país" finanzasdigital.com/2021/10/asdrub… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram