Departamento del Tesoro permite a Rosneft culminar operaciones en el país antes del 20 de mayo

mayo 14, 2020
petroleo, rusia, rusos, crudo

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió el martes una licencia general para que la petrolera Rosneft pueda terminar sus operaciones en Venezuela.

Según un reporte de TVV Noticias, Rosneft podrá culminar las actividades necesarias para la liquidación de sus transacciones y actividades antes del 20 de mayo.

La principal corporación petrolera de Rusia recibió sanciones a una de sus filiales en Suiza por su apoyo económico a  Nicolás Maduro.

En respuesta, Rosneft dijo el mes pasado que había acordado vender todos sus activos en el país suramericano y que todas las operaciones comerciales “que tienen alguna relación con Venezuela han cesado en su totalidad”.

El gobierno de Estados Unidos anunció que levantaría las sanciones que afectan a la petrolera, una vez que venda todos sus activos conjuntos con Venezuela.

Tomado de El Nacional

petroleo, rusia, rusos, crudo

Fernando Mora: Problemas con el combustible afectan los ingresos del sector transporte finanzasdigital.com/2021/12/fernan… a través de @finanzasdigital

Presidente de Confagan: “Si se remoderniza el área agrícola con maquinaria innovadora e inversión, a Venezuela no le gana nadie” finanzasdigital.com/2021/12/confag… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram