INTT habilita sistema automatizado para renovar licencias de conducir

mayo 6, 2020
logo-INTT

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) habilitó desde este lunes 4 de mayo un sistema automatizado para que los usuarios pueden tramitar, pagar en línea y obtener directamente en su correo electrónico la Renovación de la Licencia para Conducir, sin tener que acudir a una sede física de este organismo, como parte de los avances de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Para obtener este documento ahora solo deberá ingresar a la página web del ente: www.intt.gob.ve, si es por primera vez deberá registrarse, de lo contrario acceder al sistema con usuario y contraseña.

A través de su computador o celular, los usuarios podan proceder a realizar la solicitud de la renovación de su licencia en cualquier grado, siguiendo los pasos que el sistema indica de forma clara y dinámica. Solo deberá ir al menú desplegable: “Servicios Automatizados” / “Renovación de Licencias”.

Adicionalmente, como requisitos indispensables para este trámite el usuario debe poseer el Certificado Médico vigente y dos fotografías digitales, una tipo foto carnet con fondo blanco y una foto con su documento de identidad, las cuales deberá cargar en el sistema.

https://twitter.com/intt_oficial/status/1257442752054415364

Fuente: VTV

 

logo-INTT

Fedecámaras: El tema exportador "es hacia donde va el nuevo modelo de desarrollo que presentaremos al país" finanzasdigital.com/2022/01/fedeca… a través de @finanzasdigital

La OMS avala el uso de la dosis reducida de la vacuna de Pfizer para niños de 5 a 11 años
finanzasdigital.com/2022/01/la-oms… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram