Jorge Rodríguez anuncia la detección de 74 nuevos casos de Covid-19 este 14 de Junio en Venezuela, elevándose a 2.978 la cifra total de contagios

El día de hoy fueron registrados 74 nuevos casos de Covid-19 en el país, de los cuales 4 corresponden a transmisión comunitaria y 70 a contagios de venezolanos que ingresaron al país desde Colombia (50) y Brasil (9).

3 casos se encuentran en el Distrito Capital, todos asintomáticos, en las parroquias Sucre y El Recreo, y 1 en el estado Trujillo, mientras que 11de los casos contabilizados como “internacionales” fueron detectados en el foco de alarma del pueblo indígena pemón, del estado Bolívar en el sur del país, debido al contacto con las personas que ingresan ilegalmente por trochas desde Brasil.

Lamentablemente se reportó un fallecimiento de una señora de 73 años en el Estado Falcón.

Al día de hoy han ingresado más de 59 mil venezolanos por los estados fronterizos, de los cuales 1.981 son positivos para Covid-19.

Se eleva a 2.978 la cifra total de contagios y a 25 la cantidad de personas fallecidas, mientras que 835 pacientes ya se encuentran recuperados.

 

Artículos Relacionados