Navieras griegas paralizaron operaciones con Venezuela debido a las sanciones de EE.UU.

junio 16, 2020
Buque petrolero - Tanquero petrolero
Buque petrolero - Tanquero petrolero

Varias empresas navieras griegas informaron que detuvieron el comercio con Venezuela,  luego de que Estados Unidos sancionó buques bajo la gestión de esas compañías. Así lo reseñó Reuters.

El 2 de junio, el Departamento del Tesoro estadounidense informó que impuso sanciones contra cuatro navieras debido a sus vínculos con el transporte de petróleo venezolano.

La compañía Dynacom Tankers Management, con sede en Atenas, dijo que se abstiene de cualquier negocio futuro que involucre a Venezuela. Esta naviera administra el tranquero Chios I, uno de los barcos que Estados Unidos incluyó en la lista negra.

Por su parte, NGM Energy SA, que gestiona el Voyager I, también incluido en la lista negra, declaró que mantendrá una política estricta contra el servicio de buques con carga de origen venezolano, sin autorización expresa de Estados Unidos.

Tomado de El Nacional

Buque petrolero - Tanquero petrolero
BannerGlobalRatings

BID: Los trabajadores jóvenes, de baja educación e informales y las mujeres, perdieron empleo en mayor proporción durante la pandemia
finanzasdigital.com/2021/10/bid-lo…

Maduro ordena la construcción del Centro Nacional de Fútbol en La Rinconada
finanzasdigital.com/2021/10/maduro… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram