UCAB suspende la prueba de admisión de conocimientos y extiende las preinscripciones de pregrado

Este 2 de junio, en la sesión del Consejo Universitario de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) suspendió la prueba de admisión de conocimientos para el nuevo ingreso de alumnos considerando las actuales circunstancias que afectan al país.

Considerando que se mantienen las circunstancias que dieron lugar a la reprogramación del semestre y su desarrollo a distancia, el Consejo Universitario de la UCAB, en su sesión del 2 de junio, acordó, excepcionalmente, prescindir de la Prueba de Conocimientos para el proceso de admisión de nuevos alumnos correspondiente al semestre septiembre 2020-enero 2021.

En tal virtud, la admisión se realizará atendiendo al promedio ponderado de las calificaciones de bachillerato, manteniéndose los mecanismos de seguimiento y acompañamiento a los estudiantes que resulten admitidos.

El Consejo Universitario también extendió hasta el 31 de julio el período para la preinscripción en línea y fijó el 7 de agosto como fecha límite para la consignación o envío de los recaudos respectivos.

Accede al sitio web para más información.

 

Fuente: El Ucabista

Artículos Relacionados