Érika Farías establece horarios de actividad para mercados municipales en Caracas

julio 29, 2020
Erika-Farias

Érika Farías, Alcaldesa del Municipio Libertador, informó a través de su cuenta twitter que a partir de este miércoles 29 de julio comienza a regir un nuevo horario laboral para 13 mercados municipales debido a la cuarentena radical.

En el mercado de Coche, la economía informal podrá operar los días jueves, viernes y sábado desde las 5:00am hasta las 12 de mediodía.

Por su parte, los concesionarios podrán abrir los días, lunes, martes, jueves y sábado desde las 5:00am hasta las 12.00pm.

El mercado de Catia no abrirán los días lunes, miércoles y domingo, mientras que los mercados Guaicaipuro, Quinta Crespo, San Martín y el Cementerio no prestarán servicios los días lunes y martes.

Por otro lado, los mayoristas podrán trabajar los días domingo a partir de las 4:00 de la tarde hasta el lunes a las 12:00 pm, mientras que los miércoles inician su labor desde la 4:00pm y cierran el jueves.

 

Erika-Farias

Presidente de la CIV: “Tenemos que influir en el Gobierno para que cambie las leyes” sobre el sector inmobiliario finanzasdigital.com/2021/12/civ-le… a través de @finanzasdigital

Inicia la entrega de los bonos "Gran Misión Hogares de la Patria", "Dr. José Gregorio Hernández", "Parto Humanizado" y "Lactancia Materna" correspondientes a diciembre finanzasdigital.com/2021/12/inicia… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram