Sudeban ratifica la circular SIB-DSB-CJ-OD-03582 en el marco de la flexibilización 7+7 de tres niveles a partir de este lunes 27 de julio

julio 27, 2020
Sudeban

La Sudeban ratifica la Circular SIB-DSB-CJ-OD-03582, relativa a la prestación del servicio durante el Estado de Alarma, de acuerdo a los niveles de flexibilización.

Las agencias bancarias que se encuentren en los estados categorizados en el Nivel 1 (cuarentena radical) no prestarán servicio de atención al público.

CIRCULAR

SIB-DSB-CJ-OD-03582

De conformidad con lo establecido por el Ejecutivo Nacional que refiere, que a partir del día 27/07/2020 se inicia la nueva fase de flexibilización 7+7, este Órgano Supervisor reitera lo dispuesto en la Circular enviada a todas las Instituciones del Sector Bancario en fecha 12 de julio de 2020 referida a la ejecución de los siguientes niveles de flexibilización:

Primer nivel: Cuarentena Radical

En este primer nivel, estarán exceptuadas de actividad regular la red de agencias de la Entidades Bancarias que se encuentren ubicadas en las zonas bajo este nivel.

Segundo Nivel: Flexibilización Parcial y Vigilada

En este segundo nivel, presentarán actividad reducida en la red de agencias de la Entidades Bancarias que se encuentren ubicadas en las zonas bajo este nivel.

Tercer nivel: Flexibilización 7+7

En este tercer nivel, presentarán actividad regular la red de agencias de la Entidades Bancarias que se encuentren ubicadas en las zonas bajo este nivel.

Horario de Atención al público:

Durante el desarrollo de la fase de flexibilización de la cuarentena, se propone ofrecer atención al público en un horario de 09:00 am a 01:00pm desde el lunes 27 de julio al viernes 31 de julio de 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sudeban

Cámara de Comercio de Nueva Esparta: Hemos tenido una leve recuperación, pasamos de una activación de 32% a 38% finanzasdigital.com/2021/11/nueva-… a través de @finanzasdigital

Presidente de la SVInfectología sobre la variante ómicron: "Usar la mascarilla evita que se propague la enfermedad" finanzasdigital.com/2021/11/svinfe… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram