Petróleo de Texas (WTI) cerró este 06 de agosto en USD 41,95 (-0,6%) y Brent en USD 45,09 (-0,29%)

agosto 6, 2020
petroleo, crudo, barril
Crédito: Archivo

El petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este jueves con una bajada del 0,6 %, hasta los 41,95 dólares el barril, motivada por el temor de los inversores al avance de la pandemia de coronavirus y a la falta de aparente progreso en el paquete de estímulos en Washington.

Al final de las operaciones en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del WTI para entrega en septiembre restaron 24 centavos respecto a la sesión previa del miércoles.

El precio del barril de referencia estadounidense retrocedió en una jornada volátil tras fluctuar entre ganancias y pérdidas, entre temores por la incapacidad de Estados Unidos para controlar el virus, a pesar de que las cifras han mejorado ligeramente en los últimos días.

El precio del barril de petróleo Brent para entrega en octubre terminó este miércoles en el mercado de futuros de Londres en 45,09 dólares, un 0,29 % menos que al finalizar la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un descenso de 0,13 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 45,22 dólares.

Fuente: EFE

petroleo, crudo, barril

Presidente de Conindustria: "No queremos que se siga protegiendo la importación" finanzasdigital.com/2022/01/conind… a través de @finanzasdigital

Cámara Inmobiliaria de Venezuela solicitó al gobierno reconsiderar los montos calculados de las tasas en registros y notarías
finanzasdigital.com/2022/01/camara… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram