Brasil levanta restricciones aéreas para entrada de turistas, pero se mantienen las terrestres y acuáticas

septiembre 25, 2020
Presidente Banco Central de Brasil reafirma compromiso de brindar liquidez al mercado
Brasil

Según el Diario Oficial, el Gobierno de Brasil levantó este jueves las restricciones para la entrada de viajeros por vía aérea, pero se mantienen las restricciones por vías terrestres y acuáticas.

Esta decisión permite la entrada de viajeros en todos los aeropuertos brasileños. Sin embargo, las personas que quieran ingresar al país deben cumplir "los requisitos migratorios adecuados".

Por consiguiente, aquellos turistas provenientes de otros países que tengan una estancia de 90 días o menos, deberán presentar un seguro de salud a las autoridades antes del embarque.

 

Por otro lado, el edicto prorrogó por 30 días más el veto a la entrada de extranjeros de cualquier nacionalidad por vía terrestre o acuática, con excepción de venezolanos.

Asimismo, quedan exentos los extranjeros que sean cónyuges, hijos, padres o compañeros de ciudadanos brasileños o que hayan recibido un permiso de entrada excepcional otorgado por el Gobierno.

Con información de EFE

 

Presidente Banco Central de Brasil reafirma compromiso de brindar liquidez al mercado

José Antonio Gil Yepes: "Privatización, dolarización y crédito bancario" serían algunas de las soluciones a la situación económica del país finanzasdigital.com/2022/01/gil-ye… a través de @finanzasdigital

William Rodríguez: "La gasolina que estamos consumiendo es hecha en Venezuela" finanzasdigital.com/2022/01/willia… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram