Liga Profesional de Fútbol venezolano arrancará el próximo 14 de octubre

septiembre 21, 2020
futbol-balon-cancha

La Liga profesional de Fútbol Venezolano anunció que el campeonato empezará el próximo 14 de octubre en las ciudades de Valencia y Barinas.

El sorteo se realizó a través vía Zoom, reseñó oficialmente el medio de comunicación VTV. Contó con la presencia del presidente del Comité de Regularización de la FIFA, Laureano González; y el representante de la Comisión de Competiciones de clubes de la FVF, Lubín Angulo.

Además, asistieron los diferentes presidentes y gerentes de los clubes que conforman la primera división del balompié criollo.

Los grupos fueron debidamente sorteados y estarán conformados de la siguiente manera:
Grupo A (Valencia): Academia Puerto Cabello, Carabobo FC, Estudiantes de Mérida, Deportivo Lara, Mineros de Guayana, Deportivo La Guaira, Atlético Venezuela, Trujillanos FC y Yaracuyanos FC.

Grupo B (Barinas): Caracas FC, Zamora FC, Monagas SC, Deportivo Táchira, Metropolitanos FC, Aragua FC, Portuguesa FC y Gran Valencia.

Con información de VTV

futbol-balon-cancha

Fernando Mora: Problemas con el combustible afectan los ingresos del sector transporte finanzasdigital.com/2021/12/fernan… a través de @finanzasdigital

Presidente de Confagan: “Si se remoderniza el área agrícola con maquinaria innovadora e inversión, a Venezuela no le gana nadie” finanzasdigital.com/2021/12/confag… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram