Nicolás Maduro presentará este martes la Ley Antibloqueo para blindar la economía frente a “tantos ataques”

Nicolás Maduro presentará este martes ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el proyecto de Ley Constitucional Antibloqueo.

“El día martes 29 de septiembre presentaré este proyecto de Key a la ANC, para que le de la urgencia reglamentaria y la misma sea aprobada con un debate nacional, para así avanzar en el conjunto de medidas en la Ley Antibloqueo en este último trimestre de este año 2020, y remontar los efectos nocivos en la economía, en las finanzas y en la vida social delo país”, indico.

Durante un contacto telefónico con la Comisión Presidencial para la Prevención  y el Control de la COVID-19, donde se ofreció el balance de la atención integral al pueblo, el Jefe de Estado detalló que se ha ideado, redactado y creado una Ley Constitucional de carácter constitucional contra el bloqueo y las sanciones criminales por parte de los Estados Unidos contra el país.

“Es una Ley Antibloqueo que ha sido pensada y estudiada, además con la asesoría internacional y mundial expertos en la materia, y Venezuela tiene que blindarse de manera urgente frente a tantos ataques, blindar nuestra economía, blindar a los sectores económicos de Venezuela y emprender una remontada económica, financiera, y social, para tener un buen fin de año”, dijo.

El presidente Nicolás Maduro, pidió el apoyo de toda Venezuela para la aprobación de esta ley. “Venezuela necesita cooperación, apoyo, ayuda, solidaridad y unión entre todos y todas para garantizar el futuro, el presente y con la Ley Antibloqueo para garantizar un buen remate de año 2020”, enfatizó.

Fuente: VTV

Artículos Relacionados