Ministerio del Comercio Nacional: "Comercios que estén abiertos sin pertenecer a los sectores autorizados serán cerrados"

octubre 20, 2020

La ministra del Comercio Nacional, Eneida Laya, enfatizó este martes que aquellos comercios que estén abiertos ysin pertenecer a los sectores autorizados serán cerrados.

Cines, teatros, discotecas y afines continúan en cuarentena radical.

"Esta semana evaluaremos el comportamiento tanto del pueblo venezolano como de los responsables de los comercios, para verificar el impacto de la flexibilización, por eso pedimos conciencia" indicó.

Laya, afirmó también que los sectores turísticos deben garantizar las medidas de bioseguridad y se "debe marcar el distanciamiento físico".

Por otro lado, la ministra enfatizó que restaurantes, heladerías y luncherías pueden continuar con el servicio delivery.

"Es importante acotar que la red de alimentación y red de farmacia deben estar abiertas desde las 7 de mañana hasta las 6 de la tarde para garantizar el alimento al pueblo" informó.

Con respecto al funcionamiento de El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME),  trabajarán desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, es importante que el pueblo sea disciplinado con el distanciamiento saludable.

https://twitter.com/MinCoNacional/status/1318516882975170560

 

BannerGlobalRatings

Asdrúbal Oliveros: "El fracaso del 7+7 tiene que ver con las condiciones económicas precarias por las que atraviesa el país" finanzasdigital.com/2021/10/asdrub… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram