Primer ministro de Cuba anuncia reapertura del aeropuerto internacional de La Habana en los "próximos días"

noviembre 4, 2020
cuba
Archivo

El aeropuerto internacional José Martí, se prepara reabrir sus operaciones en los próximos días, según anunció el primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, así lo reseñó la agencia estatal Prensa Latina.

Durante un encuentro con turoperadores de Alemania, el jefe de Gobierno precisó que con la reanudación de las actividades en esta terminal aérea, la única que permanece cerrada en el país, se estaría transmitiendo un mensaje al mundo de mucha confianza sobre la seguridad en la isla.

Desde el pasado 15 de octubre todos los aeropuertos internacionales de la nación caribeña reciben vuelos comerciales, mientras que desde la capital se realizan vuelos humanitarios y de carga.

El ministro de Transporte, Eduardo Rodríguez, ratificó en una comparecencia televisiva que en las instalaciones se garantiza el cumplimiento de todas las medidas higiénico-sanitarias para evitar el contagio con la Covid-19.

Asimismo, todas las personas que arriban al país reciben una prueba gratuita de diagnóstico de la enfermedad (PCR), lo cual brinda seguridad al viajero.

Fuente: Prensa Latina

 

cuba

Fernando Mora: Problemas con el combustible afectan los ingresos del sector transporte finanzasdigital.com/2021/12/fernan… a través de @finanzasdigital

Presidente de Confagan: “Si se remoderniza el área agrícola con maquinaria innovadora e inversión, a Venezuela no le gana nadie” finanzasdigital.com/2021/12/confag… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram