Conindustria alerta que el esquema de confinamiento contrae la economía

diciembre 1, 2020
Conindustria
Conindustria

Adán Celis, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales  -Conindustria-, señaló que en cuanto a los esquemas de confinamiento como el 7 Más 7, considera que no es posible interrumpir los procesos industriales sin afectar la economía.

"Las fábricas requieren trabajar 24 horas al día, 365 días al año, cuando vamos a estos esquemas eso corta los procesos.

En una entrevista concedida a Unión Radio, Celis destacó que desde un principio el sector industrial hizo hincapié en respetar los protocolos de bioseguridad “y es el sector que tiene menos casos (de coronavirus) porque trabajamos en forma segura porque cuidamos a nuestros proveedores, colaboradores y clientes y  nuestras áreas de trabajo, trabajamos en forma segura.

“Por eso es que esos esquemas al final lo que hacen es seguir contrayendo la economía y que se sigan perdiendo empleos y productos”, advirtió.

Conindustria
BannerGlobalRatings

Asdrúbal Oliveros: "El fracaso del 7+7 tiene que ver con las condiciones económicas precarias por las que atraviesa el país" finanzasdigital.com/2021/10/asdrub… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram