Petróleo de Texas (WTI) cerró este 02 de febrero en USD 54,76 (+2,3%) y Brent en USD 57,48 (+1,95%)

febrero 2, 2021
crudo, petroleo, hidrocarburos,
(Archivo)

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este martes con una subida del 2,3 %, hasta 54,76 dólares el barril, situándose en máximos no vistos en doce meses.

Al final de las operaciones en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del WTI para entrega en marzo sumaron 1,21 dólares con respecto al cierre del día anterior.

El petróleo de referencia estadounidense ha subido tras conocerse que el incremento de producción de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) en enero fue menor de lo esperado.

El precio del barril de petróleo Brent para entrega en marzo terminó este martes en el mercado de futuros de Londres en 57,48 dólares, un 1,95 % más que al finalizar la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un incremento de 1,10 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 56,38 dólares.

Fuente: EFE

crudo, petroleo, hidrocarburos,

Presidente de Catrazulia: Alrededor del 90% del transporte pesado en la entidad está paralizado finanzasdigital.com/2021/11/catraz… a través de @finanzasdigital

Fedecámaras Falcón: Economía en la entidad cayó alrededor de 60% tras el cierre de la frontera con las islas ABC finanzasdigital.com/2021/12/fedeca… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram