Petróleo de Texas (WTI) cerró este 18 de febrero en USD 60,52 (-1%) y Brent en USD 63,90 (-0,68%)

febrero 18, 2021
crudo, petroleo, hidrocarburos,
(Archivo)

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este jueves con una bajada del 1 % y se situó en 60,52 dólares, aunque se mantiene en niveles máximos en un año, afectado por la ola de frío en Texas.

Al final de las operaciones en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del WTI para entrega en marzo restaron 0,62 dólares con respecto al cierre de ayer.

Los contratos de gasolina con vencimiento en marzo bajaron casi 2 centavos hasta 1,79 dólares el galón, y los de gas natural para entrega el mismo mes bajaron casi 14 centavos, hasta 3,08 dólares por cada mil pies cúbicos.

El precio del barril de petróleo Brent para entrega en abril terminó este jueves en el mercado de futuros de Londres en 63,90 dólares, un 0,68 % menos que al finalizar la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un descenso de 0,44 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 64,34 dólares.

Fuente: EFE

crudo, petroleo, hidrocarburos,

Presidente de la ANM sobre la variante ómicron: "Debemos esperar que los cientificos midan su gravedad y la efectividad de las vacunas" finanzasdigital.com/2021/11/anm-so… a través de @finanzasdigital

César Mata García: Extensión de licencia a Chevron hace que la empresa tenga que "tomar una decisión de qué va hacer en Venezuela" finanzasdigital.com/2021/11/expert… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram