Petróleo de Texas (WTI) cerró este 22 de febrero en USD 61,49 (+3,8%) y Brent en USD 65,26 (+3,83%)

febrero 22, 2021

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cerró este lunes con una fuerte subida del 3,8 % y se situó en 61,49 dólares, presionado por las expectativas de una lenta recuperación de la tormenta invernal en Texas.

Al final de las operaciones en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del WTI para entrega en marzo, que este lunes llegaban a su fecha de expiración, restaron 2,25 dólares con respecto al cierre de la jornada anterior.

Los contratos para entrega en abril, el nuevo mes de referencia a partir de mañana, cerraron con un alza del 4,1 % o 61,70 dólares.

El precio del barril de petróleo Brent para entrega en febrero terminó este lunes en el mercado de futuros de Londres en 65,26 dólares, un 3,83 % más que al finalizar la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un incremento de 2,41 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 62,85 dólares.

Fuente: EFE

Fernando Mora: Problemas con el combustible afectan los ingresos del sector transporte finanzasdigital.com/2021/12/fernan… a través de @finanzasdigital

Presidente de Confagan: “Si se remoderniza el área agrícola con maquinaria innovadora e inversión, a Venezuela no le gana nadie” finanzasdigital.com/2021/12/confag… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram