Argentina suspende vuelos procedentes de Brasil, Chile y México a partir de este sábado

marzo 26, 2021

Argentina decidió suspender los vuelos desde Brasil, Chile y México a partir del sábado para evitar que diferentes cepas del coronavirus ingresen al país mientras se prepara para una segunda ola de infecciones.

El gobierno dijo en un comunicado el jueves que las medidas, que incluyen pruebas y aislamiento obligatorio para los ciudadanos que regresan de otras regiones, entrarán en vigencia el sábado.

"Hasta nuevo aviso, se suspenderán los vuelos regulares desde … Chile, Brasil, México", se lee en el comunicado. Ya existe una política similar para los vuelos desde Gran Bretaña.

Argentina ha registrado 2.278.115 casos de COVID-19 y 55.092 muertes. El gobierno está preocupado por la caótica situación en el vecino Brasil, que tiene más de 12 millones de casos y 300.000 muertes.

Fuente: Con información de Reuters

BannerGlobalRatings

Asdrúbal Oliveros: "El fracaso del 7+7 tiene que ver con las condiciones económicas precarias por las que atraviesa el país" finanzasdigital.com/2021/10/asdrub… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram