Cámara Venezolana de Centros Comerciales: Permanecer con la santamaría abajo en el asueto de Semana Santa será "perjudicial"

marzo 22, 2021
Centro comercial
Crédito: Archivo

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales advierte que el impacto económico que tendrán las dos semanas de cuarentena radical en este sector productivo del país será «grande, porque volverán los espacios cerrados».

En una entrevista para Unión Radio, la presidenta ejecutivo de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Cavececo, Claudia Itriago, aseguró que permanecer con la santamaría abajo en el asueto de Semana Santa será «perjudicial», más aún en los estados turísticos por tradición.

"Estamos en el mismo escenario muy parecido al inicio de la cuarentena (..) Vemos negocios de calles abiertos, pero no permiten al os centros comerciales abrir", manifestó.

La situación se contrapone a los números positivos registrados durante las semanas de flexibilización, y el trabajo adecuado al esquema 7+7, como fue diciembre y febrero.

"Tenemos que analizar cómo vamos a trabajar, hemos tenido varios reportes a nivel nacional de centros comerciales y tenemos que adaptarnos nuevamente en estas dos semanas, y esperamos que nos e postergue más", expresó.

Tomado de Unión Radio

Centro comercial

Presidente de la ANM sobre la variante ómicron: "Debemos esperar que los cientificos midan su gravedad y la efectividad de las vacunas" finanzasdigital.com/2021/11/anm-so… a través de @finanzasdigital

César Mata García: Extensión de licencia a Chevron hace que la empresa tenga que "tomar una decisión de qué va hacer en Venezuela" finanzasdigital.com/2021/11/expert… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram