En el Zulia estará permitido circular hasta las 2:00pm

marzo 22, 2021
puente lago de maracaibo
puente lago de maracaibo

El gobernador del estado Zulia informó que el nuevo horario de circulación estará comprendido entre las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde por estas dos semanas de cuarentena radical.

Esta decisión se debe a la medida impuesta por el presidente Nicolás Maduro de mantener por dos semanas consecutivas la cuarentena radical debido a los aumentos de casos por covid-19.

El gobernador Omar Pietro agregó que sólo tendrán permiso de abrir locales de los sectores de alimentos, farmacias e insumos de limpieza.

“En el mercado Las Pulgas se reduce a la venta de medicamentos y alimentos (…) En los centros comerciales, solo podrán funcionar farmacias y alimentos”, dijo Prieto.

Recalcó que las salidas y entradas del Zulia se encuentran resguardadas por funcionarios policiales y militares para hacer cumplir las medidas indicadas.

“Solo se permitirán colas en las estaciones de servicio hasta las 2:00 de la tarde siempre y cuando esté disponible el combustible. No podrán pernoctar. En las próximas horas informaremos el nuevo esquema de suministro de combustible.”

Tomado de Fedecámaras radio

puente lago de maracaibo
BannerGlobalRatings

Aarón Olmos: Venezuela ocupa el séptimo lugar en el índice de adopción de criptomonedas finanzasdigital.com/2021/10/aaron-… a través de @finanzasdigital

Presidente de Avepastas: Producción de pasta en el país es de 11.000.000 de kilos y la importación de este alimento "es el doble" finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram