Fedecámaras: El mayor drama del empresariado es la pérdida del poder adquisitivo del salario

marzo 2, 2021
Ricardo-Cusanno
Foto: fedecamaras.org.ve

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno resaltó que el mayor drama que vive el empresariado nacional es la pérdida del poder adquisitivo del salario en Venezuela.

En una entrevista concedida a Unión Radio, Cusanno destacó que el papel de las instituciones como la que representa será siempre construir puentes para buscar soluciones a los problemas de la población.

“Nuestra vocación de servicio y compromiso en este momento es para que la empresa privada pueda recuperar sus capacidades, y que sirva para revertir el drama humano que hoy vive la sociedad”, expresó.

El dirigente empresarial enfatizó que corresponde a los gremios realizar recomendaciones sobre la base de experticias y experiencias exitosas para que quienes ostentan el poder tomen las decisiones.

En ese sentido, desestimó señalamientos sobre aspiraciones a cargos de elección pública.

“La institucionalidad gremial nunca debe ser utilizada para luego aspirar a cargos políticos”, enfatizó.

El presidente de Fedecámaras manifestó que las empresas han afinado sus estrategias para seguir operativas y garantizar fuentes de empleo formal al cumplirse un año de decretado el estado de alarma por la pandemia de Covid-19.

Fuente: Tomado de Unión Radio y Fedecámaras

Ricardo-Cusanno

"El sector energético puede terminar en manos privadas para 2022", estimó el economista Asdrúbal Oliveros finanzasdigital.com/2021/12/asdrub… a través de @finanzasdigital

Marianella Herrera: La situación económica "está comprometiendo la seguridad alimentaria de las familias" finanzasdigital.com/2021/12/marian… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram