Fedecámaras Monagas: En lo que va de año 2021, el sector económico en la entidad se ha activado un 17%

marzo 2, 2021
Cavecal: Es casi imposible reponer inventarios en 2018
foto EL Universal

Fernando Frías, coordinador de Fedecámaras Monagas, informó que en lo que va de año 2021 el sector económico en la entidad se ha activado un 17%.

El empresario colocó como ejemplo que las áreas de suministros alimenticios y de primera necesidad está activado en un 22%, pero el sector petrolero y de construcción está paralizado en un 100%.

Mientras tanto, los sectores agroproductivos, agroindustrial, agropecuario están laborando con dificultades por la escasez de combustible.

Frías destacó que por la situación económica y las deficiencias de los servicios públicos el sector turismo se ve afectado por no poder ofrecerle a los turistas las comodidades en las posadas y hoteles.

‘’La gente está matando tigres, la economía ha pasado a ser una economía de conucos. Buscamos la manera de sobrevivir, la situación no está fácil, está difícil, pero queremos seguir”

En entrevista para Informe Fedecámaras, el coordinador de Fedecámaras Monagas señaló que han solicitado reuniones con los entes competentes para conversar sobre los impuestos fiscales y otros temas, pero no han recibido respuesta alguna.

Tomado de Fedecámaras Radio

Cavecal: Es casi imposible reponer inventarios en 2018

Fernando Mora: Problemas con el combustible afectan los ingresos del sector transporte finanzasdigital.com/2021/12/fernan… a través de @finanzasdigital

Presidente de Confagan: “Si se remoderniza el área agrícola con maquinaria innovadora e inversión, a Venezuela no le gana nadie” finanzasdigital.com/2021/12/confag… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram