Señalan que el sector transporte será uno de los más afectados por la cuarentena radical

marzo 22, 2021
(Archivo)

El director ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano y directivo del Comando Intergremial del Transporte, Fernando Mora, considera necesaria la implementación de la cuarentena radical durante 15 días debido al alarmante incremento de casos de coronavirus.

En una entrevista para Unión Radio, indicó lo siguiente: “El sector transporte es uno de los más afectados por este tipo de medidas pero entendemos que la situación sanitaria y el tema de la covid no es juego, lamentablemente al situación se ha venido agravando”, señaló.

No obstante, también resaltó la crítica situación con respecto a las fallas en la distribución de combustible a nivel nacional sobre todo en el interior del país donde “la situación es muy grave”.

Destacó que hace un mes el suministro de gasoil a nivel nacional era normal.

“Entendemos el tema del covid y nos solidarizamos con las medidas que se han tomado para evitar una propagación mayor, y alertamos y le pedimos a la población que tome conciencia de la situación que estamos viviendo” precisó.

Tomado de Unión Radio

En los diez meses que han transcurrido del año en el país, se han autorizado 129 nuevas emisiones, 53 más que las 76 autorizadas en octubre de 2020
finanzasdigital.com/2021/11/mercad… a través de @finanzasdigital

Banco Mundial: La tasa de empleo muestra una recuperación en algunos países de América Latina y el Caribe
finanzasdigital.com/2021/11/banco-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram