Cámara de Comercio de Maracaibo: El 77% de los marabinos consideró que la situación económica de su hogar es peor que hace 3 meses

La Cámara de Comercio de Maracaibo publicó este jueves su reciente encuesta de la Unidad de Información y Estadística (UIE) de la CCM, sobre la Situación Económica de los Hogares de la ciudad de Maracaibo marzo 2021.

Situación Actual de la Economía Marabina:

El 77% de los marabinos encuestados consideró que la situación económica de su hogar, es peor que hace 3 meses. Asimismo, el 83% de los ciudadanos creen que la posibilidad de encontrar o progresar en un puesto de trabajo será peor que el trimestre pasado.

El 89% de los ciudadanos piensa que la situación económica de la ciudad es peor, que hace tres meses atrás.

Expectativas Económicas:

El 55% de los encuestados indicó que, para el próximo trimestre, la situación económica de su hogar será, peor que antes. En este sentido, sobre la posibilidad de encontrar o progresar en un puesto de trabajo en la ciudad, dentro de tres meses el 61% valoró este ítem como peor.

La realidad económica en la ciudad de Maracaibo, también tiene una mala expectativa en los habitantes de la capital zuliana. El 70% de ellos manifestó que la realidad financiera del municipio será peor en el próximo trimestre.

Para marzo de 2021, la confianza del consumidor se fijó en -68 puntos porcentuales. Cifra que demuestra un elevado nivel de pesimismo en el consumidor marabino.

Artículos Relacionados