Sector transporte pide ser incluido en la lista de priorizados del plan de inmunización

abril 8, 2021
Autobuses - Transportistas
Crédito: Archivo

El coordinador de Transporte Unido por Venezuela, José Sayago, llamó a las autoridades a incorporar a los trabajadores del volante en la lista de priorizados del plan de inmunización, frente al riesgo que representa movilizar a las personas en medio de la pandemia.

En una entrevista para Unión Radio, Sayago pidió al gobierno se les preste apoyo con los equipos de bioseguridad para protegerse de la nueva variante del virus.

"Entiendo que hay prioridades en el país como los médicos que son de primera necesidad. Nosotros estamos en la calle todo el día y trasladamos a todos nuestros usuarios a los diferentes sitios", dijo.

Por último, comentó que la falta de unidades públicas por falta de repuestos y combustible, también complica la situación que enfrenta a diario el sector.

Tomado de Unión Radio

Autobuses - Transportistas

En los diez meses que han transcurrido del año en el país, se han autorizado 129 nuevas emisiones, 53 más que las 76 autorizadas en octubre de 2020
finanzasdigital.com/2021/11/mercad… a través de @finanzasdigital

Banco Mundial: La tasa de empleo muestra una recuperación en algunos países de América Latina y el Caribe
finanzasdigital.com/2021/11/banco-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram