A más tardar, en el segundo domingo de diciembre se podrían realizar las elecciones regionales

mayo 5, 2021

Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez, señaló que el país necesitaba un Consejo Nacional Electoral (CNE) "potable y este está conformado por profesionales de altura".

Asimismo, indicó en el programa "Primera Página", transmitido por Globovisión, que la designación del nuevo Poder Electoral "es un gran paso para que Venezuela pueda dirimir en paz sus conflictos".

"El segundo domingo de diciembre, a más tardar, habrá elecciones. Bienvenidos todos los que hasta diciembre apostaban a otra vía y hoy están dispuestos a sumarse a la ruta electoral", destacó.

Comentó que "podemos tener el mejor CNE del mundo, y este es de los mejores, pero sin padrón electoral robusto es poco lo que se puede hacer. Desde hace semanas estamos preparándonos para eso".

"La próxima semana solicitaremos al CNE abrir un nuevo Registro Electoral desde cero", destacó al tiempo que agregó que "los hombres y mujeres que hoy conforman el CNE son la mayor garantía que las cosas pueden hacerse bien".

Manifestó que "cada venezolano debe entender que las elecciones regionales son una gran oportunidad que no se puede perder".

BannerGlobalRatings

Presidente de Andiep: Colegios privados del país registraron 50% de asistencia en el primer día de clases presenciales finanzasdigital.com/2021/10/presid… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram