El "declive" que tuvo Lácteos Los Andes tras ser vendida en 2008, según el presidente de Cavilac

mayo 25, 2021

Roger Figueroa, presidente de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea (Cavilac), señaló este martes que tras la venta de Lácteos Los Andes a Pdvsa en 2008, esta industria tuvo "un declive".

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que "Lácteos Los Andes era una empresa de mucho respeto cuando estaba con su dueño original".

Sostuvo que Lácteos Los Andes fue la empresa de producción nacional "más grande del país" en el área: "estuvo un año más luego de su venta marcando el ritmo del sector lácteo y luego empezó a caer".

"El año pasado, Lácteos Los Andes entró en negoción con un ente privado para agilizar la producción", dijo al tiempo que acotó que la distribución de la industria "está mejorando", pero siguen teniendo problemas.

Resultados del petróleo este #06Dic:

⭕️Texas (WTI): USD 69,20🔺(4,9%)

⭕️Brent: USD 73,17🔺(4,57%).

Banco Mundial: La generación de estudiantes presente corre el riesgo de perder unos US$17 billones como consecuencia del cierre de escuelas por el COVID-19 finanzasdigital.com/2021/12/banco-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram