El Saime atenderá las citas únicamente en las semanas flexibles a partir del #7Jun

mayo 25, 2021

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, señaló este martes que "hemos decidido que a partir del 7 de junio, únicamente en semana flexible, serán atendidas las citas en todo el territorio nacional".

Asimismo, indicó en el programa "En Contacto con el Pueblo", transmitido por Instagram, que "el Banco Mercantil entra en la modalidad para realizar pagos de identificación ante el Saime".

Sostuvo que "2.229 transacciones para el pago de prórrogas y pasaportes se han realizado a través de la plataforma de pago de Banco Mercantil".

"A través de Saime a domicilio, se han entregado a 22.346 usuarios su prórroga de pasaporte en los países donde no tenemos representación diplomática", destacó.

Manfestó que para los trámites de extranjería, "hemos habilitado la oficina Saime de Coche en Caracas. La atención será por último número de la cédula de identidad en semanas flexibles".

64,56% de la cartera crediticia de la Banca Múltiple de México se encuentra destinada al sector comercial
finanzasdigital.com/2021/12/6456-d… a través de @finanzasdigital

Jorge Giménez: José Pekerman "será un antes y después de la Federación Venezolana de Fútbol" finanzasdigital.com/2021/11/pekerm… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram