Estas son las condiciones que se han cumplido "para flexibilizar las sanciones económicas", según Gil Yepes

mayo 17, 2021
Gil Ypees - Datanálisis
Gil Ypees - Datanálisis

El director de Datanálisis, José Antonio Gil Yepes, señaló este lunes que "ya se cumplieron 4 de las 5 condiciones que pusieron Estados Unidos y Europa para flexibilizar las sanciones económicas: Nuevo CNE, codireccion del Covax, ingreso del Fondo de Alimentos y arresto domiciliario de los 6 de Citgo".

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que que solo "falta la mesa de negociaciones que propuso Juan Guaidó".

Sostuvo que "es crucial que el Gobierno de Nicolás Maduro negocie y ceda a cambio de flexibilizar las sanciones, porque necesitamos importar combustibles, diluentes y aditivos para mover hasta la producción, las cosechas, la distribución de alimentos y medicinas, o pasaremos más necesidades innecesariamente".

Gil Ypees - Datanálisis
BannerGlobalRatings

La actividad económica de Argentina registró un incremento interanual de 12,8% en agosto 2021
finanzasdigital.com/2021/10/la-act… a través de @finanzasdigital

Vicepresidente de Acoinva: Se deben reactivar los vuelos hacia Valera para ayudar a estimular la economía finanzasdigital.com/2021/10/vicepr… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram