Estudian si incorporarán en la agenda de la AN las propuestas de trabajadores delivery sobre mejoras salariales

mayo 13, 2021
AN - Parlamento venezolano

El diputado y presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), Willian Gil, señaló este miércoles que ha recibido propuestas de trabajadores de la modalidad delivery solicitando mejoras ecnómicas y laborales.

En ese sentido, indicó en el programa "Dos más Dos", transmitido por Unión Radio, que "lo estamos estudiando para  incorporarlo a la agenda parlamentaria, entendiendo que se trata de defender los derechos de los trabajadores".

"Me plantearon la tercerización que ocurre en la mayoría de los establecimientos que usan esta tipo de servicio y reclaman el apoyo de la AN para proteger al trabajador", agregó.

Manifestó que analizarán la propuesta y posteriormente informarán si se llevará a debate: "hasta ahora  no  tenemos una ley que regule este tema y estamos muy interesados en la propuesta".

AN - Parlamento venezolano

Resultados del petróleo este #06Dic:

⭕️Texas (WTI): USD 69,20🔺(4,9%)

⭕️Brent: USD 73,17🔺(4,57%).

Banco Mundial: La generación de estudiantes presente corre el riesgo de perder unos US$17 billones como consecuencia del cierre de escuelas por el COVID-19 finanzasdigital.com/2021/12/banco-… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram