Fedenaga: El sector mantiene una producción de 40% de la carne y 35% de los lácteos

mayo 13, 2021
Archivo

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Armando Chacín, aseguró que a pesar de la crisis económica que atraviesa el país y la situación pandémica, el sector mantiene una producción de alrededor de 40% de la carne y 35 % de los lácteos.

En una entrevista concedida a Unión Radio, el gremialista sugirió crear leyes que protejan el campo y beneficien a los ganaderos que destinan sus fincas para estos trabajos.

"Es un sinnúmero de cosas que tenemos que ir conversando y hablando e ir adelantando con el ministro de Agricultura y tierras (…) no es necesario ni expropiar ni invadir", dijo.

Por pultimo, Chacín abogó para que el gobierno propicie las condiciones óptimas en las tierras que utilizarán los ganados para pastar, así como para los insumos que requiere el sector para movilizar la maquinaria pesada.

Fedecámaras Miranda: "Ha habido un repunte en los últimos seis meses, el mercado se está dinamizando" finanzasdigital.com/2021/11/fedeca… a través de @finanzasdigital

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram