HBO Max llegará a América Latina el #29Jun: Estos son los precios de la suscripción

mayo 28, 2021

El periodista Arnaldo Espinoza informó que HBO Max llegará a América Latina el próximo 29 de junio y tendrá dos tipos de suscripciones.

En ese sentido, indicó que una de las suscripciones será móvil, la cual un usuario podrá ver la programa solo en teléfonos y tabletas. La segunda será estándar, la cual podrá verse en 3 pantallas simultáneas y podrá agregar 5 perfiles.

Dexstacó que la UEFA Champions League estará disponible en Brasil y México. en cuanto al costo, resaltó que la suscripción móvil tendrá un costo a partir de US$3, mientras que la suscripción estándar, a partir de US$5, en promedio.

"Ambas suscripciones tendrán prueba gratuita de 7 días, películas disponibles 35 días después de su estreno en cines. 100 producciones regionales", agregó.

Destacó que "además de las producciones originales pensadas para la región, estarán los contenidos de las marcas que posee Warner Bros.: DC, HBO, Warner Brothers, Cartoon Networks y Max Originals. Entre los originales de lanzamiento está la multinominada The Flight Attendant con Kaley Cuoco".

"Aquellos suscriptores con paquete HBO en Claro Video (México), Claro (Brasil), Claro (Latam), Oi (Brasil), Tim (Brasil), TotalPlay (México), VIVO (Brasil) y VTR (Chile) tendrán acceso gratuito a HBO Max. Todos los suscriptores de HBO Go serán migrados a HBO Max", sumó.

menu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram